Sábado, 26 de julio de 2014

Claro, con sol, pero destemplado

Min: 04 °C Max: 09 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRihannaMiércoles, 27 de noviembre de 201309:32

Conocé la isla que Angelina Jolie le compró a Brad Pitt

La actriz desembolsó 19,7 millones de dólares por una isla cercana a Nueva York para celebrar el cumpleaños número 50 del actor el próximo 18 de diciembre. Fotos.

La actriz Angelina Jolie ya compró el regalo que dará a su pareja, la estrella de Hollywood Brad Pitt, para la celebración de su cumpleaños número 50.

Jolie decidió comprar nada menos que una isla en forma de corazón cuyo valor asciende a US$ 19,7 millones aproximadamente.

La isla se encuentra a unos 80 kilómetros de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), a 15 minutos en helicóptero según la web de Private Island, y cuyas propiedades fueron diseñadas por el arquitecto favorito de Pitt, Frank Lloyd Wright.

"Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón", señaló una fuente al medio Daily Mirror.

La isla lleva por nombre Petra y su propiedad original fue construida en 1950. "El hecho de que Brad pueda vivir en una casa diseñada por Lloyd Wright será el mejor regalo de cumpleaños que habrá recibido nunca", agregó la misma fuente.

Hace algún tiempo, la cantante Rihanna fue otra de las famosas que pagó una enorme suma de dinero por su entonces novio, Chris Brown: un auto de un millón de dólares versión limitada de la marca Mercedes Benz.

Beyoncé, en tanto, regaló a su esposo Jay-Z un avión Bombardier Challenger 850 de US$ 40 millones de dólares. (La Tercera)

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Coco Sily, un payaso muy especial

Coco Sily, un payaso muy especial

Coco Sily se disfrazó de payaso y entretuvo a los chicos en las vacaciones de invierno, junto al equipo de su programa radial. Las imágenes, en esta nota.

ShowMatch tuvo un promedio de 17 puntos de rating

ShowMatch tuvo un promedio de 17 puntos de rating

Los días viernes, ShowMatch logra su promedio más bajo. Por eso se planea en que pase a emitirse de lunes a jueves. Todo el detalle de audiencia, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

La polémica confesión de Lana del Rey

La polémica confesión de Lana del Rey

La cantante hizo las declaraciones en medio del lanzamiento del tema Fucked My Way Up To The Top, parte del disco Ultraviolence. 

primiciasYa.com