Miércoles, 30 de julio de 2014

Sol, algunas nubes y agradable

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
InternacionalesMiércoles, 30 de mayo de 201208:20

Así fue la boda en secreto de Alejandro Sanz

El cantante español y su ex asistente, Raquel Perera, se unieron en sagrado matrimonio el 23 de mayo, pero lo anunciaron el sábado en el bautismo de su hijo Dylan. 

FOTO
Así fue la boda en secreto de Alejandro Sanz

Luego de más de cuatro años de relación, el cantante español Alejandro Sanz y su ex asistente, Raquel Perera, se casaron en secreto el miércoles pasado en Barcelona. La noticia recién salió a la luz este sábado, cuando bautizaron a su hijo, Dylan.

"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros", dijeron Sanz y Perera en un comunicado conjunto emitido el martes.

"La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 -durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan- donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos", añadió la pareja.

La ceremonia del sábado tuvo lugar en la finca de Sanz en el municipio de Jarandilla de la Vera, al suroeste del país. Tanto Sanz, de 43 años, como Perera, de 37, nacieron en Madrid. Dylan nació en julio del 2011 en Nueva York.

El cantautor de éxitos como "Corazón partío" o "Mi soledad y yo", estuvo previamente casado con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tiene una hija. También tiene un hijo de una relación con la diseñadora de modas puertorriqueña Valeria Rivera.

"Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", dijeron Sanz y Perera el martes en su misiva, que terminaron con un "Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor...".

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

El mensaje de Carlitos Tevez en Twitter por el secuestro de su papá

El mensaje de Carlitos Tevez en Twitter por el...

El Apache eligió su cuenta de Twitter para expresarse luego del mal momento que pasó su familia. Agradeció y pidió que Scioli y Macri se unan por el país.

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió a los 20 puntos

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió...

Anita Martínez y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio de ShowMatch. El rating subió sin que bailen.

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Orlando Bloom, a las piñas con Justin Bieber en un restaurante

Orlando Bloom, a las piñas con Justin Bieber en un...

Bloom y el canadiense Bieber, protagonizaron en la madrugada del miércoles un buen "tole tole" en un conocido restaurante de Ibiza.

primiciasYa.com