Miércoles, 20 de agosto de 2014

Mucho sol, muy cálido y agradable

Min: 18 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
InternacionalesMiércoles, 30 de mayo de 201208:20

Así fue la boda en secreto de Alejandro Sanz

El cantante español y su ex asistente, Raquel Perera, se unieron en sagrado matrimonio el 23 de mayo, pero lo anunciaron el sábado en el bautismo de su hijo Dylan. 

Así fue la boda en secreto de Alejandro Sanz

Luego de más de cuatro años de relación, el cantante español Alejandro Sanz y su ex asistente, Raquel Perera, se casaron en secreto el miércoles pasado en Barcelona. La noticia recién salió a la luz este sábado, cuando bautizaron a su hijo, Dylan.

"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros", dijeron Sanz y Perera en un comunicado conjunto emitido el martes.

"La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 -durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan- donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos", añadió la pareja.

La ceremonia del sábado tuvo lugar en la finca de Sanz en el municipio de Jarandilla de la Vera, al suroeste del país. Tanto Sanz, de 43 años, como Perera, de 37, nacieron en Madrid. Dylan nació en julio del 2011 en Nueva York.

El cantautor de éxitos como "Corazón partío" o "Mi soledad y yo", estuvo previamente casado con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tiene una hija. También tiene un hijo de una relación con la diseñadora de modas puertorriqueña Valeria Rivera.

"Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", dijeron Sanz y Perera el martes en su misiva, que terminaron con un "Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor...".

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

Mónica Antonópulos: “Acompañar a Susana es un premio"

Mónica Antonópulos: “Acompañar a Susana es un...

La actriz se mostró súper alegre luego de ser convocada para hacer teatro en 2015 junto a la diva de los teléfonos.

¿"Viudas e hijos del rock and roll" pudo con "ShowMatch"?

¿"Viudas e hijos del rock and roll" pudo...

Ya llegaron los numeritos de rating del día lunes 18 de agosto. ¿Cómo le fue al debut de la ficción en Telefe? ¿Y al certamen de baile del Trece? Despejá las dudas acá.

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Con PrimiciasYa.com, la actriz y periodista se animó a hablar detalladamente sobre su conflicto con Facundo Arana. Todo lo que dijo, en la siguiente videoentrevista exclusiva.

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Denzel Washington, en rehabilitación por "morfón"

Denzel Washington, en rehabilitación por...

Mientras espera por el estreno de su nueva cinta, The Equalizer el actor estuvo dos semanas en una clínica, debido al exceso de comida y bebidas alcohólicas.

primiciasYa.com