Anne Hathaway tiene el look más influyente de Hollywood

Martes, 23 de abril de 2013 | 24:01

La actriz que protagonizó el film "Los miserables" salió ganadora de una encuesta realizada por Universal Pictures. Su pelo corto marca tendencia en todo el mundo. 

Compartir

Compartir

El corte de cabello de Anne Hathaway no sólo le mereció ser ganadora de un Óscar por su impresionante actuación en la película Los Miserables, sino que también impuso una tendencia.

De acuerdo a una encuesta por el Consulado de Peluqueros de Gran Bretaña y Universal Pictures en la que se preguntó cual era el corte de pelo más influyente en la gran pantalla, Hathaway resultó la vencedora por encima del look que llevó Jennifer Aniston en Mi Novia Polly y el que hizo popular Autrey Hepburn en la cinta Charade.

Este corte tipo hada también ha sido muy popular entre las estrellas y artistas como Miley Cyrus y Ginnifer Goodwin quienes se unieron a esta tendencia.

Por su parte Michelle Williams, quién tuvo este corte durante años, está decidida a dejar crecer su cabello y así le dejará el camino libre a Anne para que se convierta en la representante del pelo corto en Hollywood.


Dejanos tu comentario