miércoles, 07 de diciembre de 2016
grosos

7 geniales respuestas de famosos cuando les preguntaron si eran gays

Los siguientes siete famosos, a pesar de no haberse declarado homosexuales, han sido señalados y constantemente indagados acerca de si sienten atracción por los hombres.

Dedicado a todos los curiosos.

Por absurdo que parezca, la orientación sexual de alguien sigue siendo motivo de interés en la sociedad, sobre todo si de celebridades se trata.

Dicha "preocupación" puede incluir rumores y uno incesante búsqueda en conocer exactamente lo que les gusta en el sexo.

Los siguientes siete famosos, a pesar de no haberse declarado homosexuales, han sido señalados y constantemente indagados acerca de si sienten atracción por los hombres.

Mira sus geniales respuesta cuando les preguntaron si eran gays:

Zac Efron: "Soy consciente de que resulta muy adictivo leer sobre este tipo de cosas. Sinceramente, si lo peor que pueden decir de mi es que soy gay, está bien. Puedo sobrellevarlo".

Nick Jonas: "Creo que todo el mundo tiene el derecho a amar y ser amado y esa es mi posición sobre el matrimonio gay".

James Franco: "Soy gay en su profesión y hetero en mi vida íntima. De hecho, soy gay en mi vida hasta el momento de mantener relaciones sexuales, solo por eso digo que soy hetero".

Daniel Radcliffe: "Si la gente está especulando sobre tu sexualidad, definitivamente lo estás haciendo bien".

Matt Damon: "Yo nunca he negado esos rumores porque no quiero ofender a mis amigos gays. Ni que ser gay fuera algún tipo de enfermedad".

George Clooney: "Es injusto y desagradable dar a entender que ser gay parece algo malo".

Joe Jonas: "No tengo ningún problema al respecto, para mí es un cumplido. De hecho es probable, porque estoy muy en sintonía con mi lado femenino. Adoro la moda y vestir bien. Tengo un montón de amigos gays, así que podría estar encaminándome en esa dirección". (eonline)