jueves, 16 de julio de 2015
primicias

Intento de secuestro virtual a Isabel Sarli: la bronca y el descargo de la actriz

La actriz recibió un llamado extorsivo pero rápidamente se dio cuenta de que era un engaño. Se repiten los casos de famosos víctimas de esta modalidad delictiva.

Isabel Sarli, de 80 años, fue víctima de un secuestro virtual. Recibió un llamado extorsivo exigiéndole una suma de dinero.
 
"Atendí y me dijeron que tenían a mi hija. Corté y la llamé al interno, estaba durmiendo en casa. Y cuando volvieron a insistir, levanté en teléfono y les dije: 'déjense de mentiras, canallas'", aseguró la actriz al diario Muy.
 
El llamado extorsivo lo recibió el miércoles a la madrugada pero inmediatamente se dio cuenta que se trataba de un engaño.
 
"Estoy al tanto de todo lo que está pasando, por eso con mi hija ideamos un código, por si llega a ocurrir algo así. Son unos sinvergüenzas, no hay otra palabra para describirlos. De todos modos la gente no se tiene que asustar con estas cosas. Lo mejor es estar tranquilo", explicó la actriz de 80 años.
 
Hace unos días se conoció el caso de la periodista Sandra Russo fue víctima de esta modalidad y pagó 50 mil dólares por el supuesto rescate por su hija. Los famosos también están siendo víctimas de este fenómeno delictivo.