jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Intentaron secuestrar al papá de Victoria y Stefanía Xipolitakis

Primiciasya.com pudo confirmar que la semana pasada un grupo de delincuentes intentó secuestrar el papá de las mellizas griegas.Todo se debe a la explosión mediática de sus hijas que confiaron abiertamente el buen pasar económico de la familia.

Primiciasya.com pudo confirmar que la semana pasada un grupo de delincuentes intentó secuestrar el papá de las mellizas griegas.

Todo se debe a la explosión mediática de sus hijas que confiaron abiertamente el buen pasar económico de la familia.


Intentaron secuestrar al papá de Victoria y Stefanía Xipolitakis. Sucedió la semana pasada, según fuentes consultadas por Primiciasya.com.

Lo cierto es que el padre de las mellizas griegas vivió un momento de mucha tensión cuando desconocidos lo persiguieron durante varias cuadras e intentaron secuestrarlo.

En paralelo, el hombre recibió algunas amenazas telefónicas, algo que inquietó a toda la familia.

Los Xipolitakis están convencidos que el hecho tiene estrecha relación con la sobreexposición de Victoria y Stefanía, quienes hablaron abiertamente el buen pasar económico de sus padres.

Por eso, aunque las chicas no hablan de este tema, la realidad indica que el padre les pidió que no sigan mencionando la economía familiar, más aún que en este país los actos de inseguridad siguen creciendo día a día.