Primicias
Confuso episodio

Intentaron abusar sexualmente a Cinthia Fernández en la puerta de una productora

Sucedió esta tarde y en la esquina donde se encuentra Estudio Mayor, Ravignani y Cabrera, zona de Palermo. 
A24.com | []
por [] | 3 feb 2016, 15:05
0016488940.jpg

Esta tarde, Jorge Rial en su programa de América, "Intrusos", contó que la modelo y vedette Cinthia Fernández vivió un confuso episodio en la puerta de Estudio Mayor, Palermo, más precisamente en Ravignani y Cabrera. 

El hecho fue hace instantes y al parece se trató de un hombre que se le acercó a la esposa de Matías Defederico y comenzó a manosearla. 

El periodista contó además que el hombre fue detenido de inmediato y que Cinthia entró en estado de shock por el hecho que no se esperaba. 

Cinthia estuvo en Estudio Mayor para formar parte como invitada del programa La Mesa que conduce Germán Paoloski. 

Acá con @cinthifernandez ☺️ pic.twitter.com/mzmM1BPJfE

— JEY MAMMON (@jeymammon) February 3, 2016


"Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura", sostuvo, en diálogo con este diario. "Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...", agregó, entre lágrimas en charla con el Diario Clarín. 

Según Cinthia, el hombre que intentó abusar de ella era "pelado y gordo". "Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde", especificó. Y aseguró que ya está detenido en una comisaría de la zona.