Primicias
el resumen de lo que pasó

Intensa gala en "GH 2016": Tres participantes dejaron la casa, uno por sanción disciplinaria

Mariano y Carolina dejaron la casa por resolución de la producción mientras que Rial le comunicó a Lucas que había sido expulsado bajo su directiva. Todo tiene que ver con aquella fuerte pelea por una broma.
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 09:00
0016423909.jpg

Anoche se vivió por AméricaTV la segunda gala de "Gran Hermano 2016". Jorge Rial abrió el programa presentando, de manera completa, la feroz pelea que tuvo Lucas con varios integrantes de la casa, debido a que uno de ellos, bromeando, le tiró un balde de agua mientras dormía.

Lucas, enfurecido, no sólo insultó a sus compañeros, en especial a Dante, sino que también escupió a Matías P. y rompió el vidrio que protegía la manguera de incendio.   

Luego Rial se comunicó con la casa para mostrarles a los chicos las imágenes de la violenta pelea que se desató por esta broma.

“Le quiero pedir disculpas a mis hijas por la reacción que tuve, no estuvo bueno pero tampoco vi autocrítica de la otra parte”, confesó Lucas mientras que Dante, su contrincante en la casa, opinó que no le parecía para tanto y que, según sus palabras, “solo fue agüita con yerba”. 

Más tarde, Rial anunció que Azul, con el 18,55%, y Mauricio, con el 15,41%, se habían convertido en los “intocables” por el voto del público y que no iban a poder ser eliminados esa noche.

El conductor se volvió a comunicar con los participantes para decirles a Mariano y Carolina que debían abandonar la casa por decisión de Gran Hermano.

Por su parte, Rial fue quien escogió al tercer integrante para que se fuera, y eligió a Lucas. “Sentí que me hicieron algo feo y reaccioné como en el barrio, olvidándome que era un juego; quizás ese fue mi error”, le dijo Lucas a Rial en el estudio. 

De esta manera quedó finalizado el casting y los 16 participantes que quedaron en la casa fueron pasando, de a uno, por el confesionario para emitir sus votos en el primer proceso de nominaciones del ciclo. 

Pasada la medianoche, Rial se comunicó por última vez con la casa para anunciarles a Cynthia y a Macarena que habían quedado nominadas.

Ahora es el público el que decide cuál de las dos abandonará el juego el próximo miércoles. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.