miércoles, 16 de abril de 2014
primicias

Insólito cruce entre Facundo Arana y Joe Fernández en Twitter

El empresario trató de “sucio” al actor a través de la red social lo que provocó el enojo de varias fans de Arana. El propio galán también le respondió. Los detalles.

"Quedó demostrado que los guapos del Twitter son guapos en el Twitter", decía Jorge Rial hace unos días, en relación al fuerte cruce que mantuvieron al aire Beto Casella y Yanina Latorre en un ciclo de tevé.

Y es así como dice Rial, y aquí un claro ejemplo. En las últimas horas, se produjo un insólito cruce entre Joe Fernández y Facundo Arana a través de la mencionada red social.

Facundo Arana me da sucio”, arrojó el empresario desde su cuenta, sin arrobar a Facundo. De inmediato, las fans del actor comenzaron criticar a Joe por su polémica frase, hasta que Arana vio lo que había escrito el también cantante y decidió responderle duramente, aunque no es su estilo ya que no le gusta meterse en escándalos.

“Aplaudan a Joe que necesita que todos sepan que tiene huevos..! Bien Joe!! No sabíamos!! Te felicitamos!!!”, fueron las palabras de Arana, quien le respondió a Fernández copiando a la cuenta de Twitter de Maldición, es lunes que se emite por Vorterix Bahía.

Luego, otra vez sin mencionarlo al actor, Joe le contestó únicamente al conductor del ciclo radial, Rubén García, quien fue que provocó el cruce entre ambos: “Me parece que ya te diste cuenta que huevos es lo que sobra. Ahí te lo dejo. Clavate una selfie mientras tanto”.

Cabe destacar que Joe Fernández ha adquirido popularidad por ser un “galán” que ha conquistado a varias famosas, entre ellas Flavia Palmiero y Rosario Ortega. Y ahora le gusta hacerse el “guapo” por Twitter.