Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Insólito argumento para echar a Paula Colombini de la obra "Hércules"

Este medio pudo develar el motivo por el que la modelo y actriz fue removida de la imponente obra teatral.
12 ago 2016, 14:00
0017760909.jpg

Todo indica que al igual que algunos periodistas deportivos, los productores de teatro y televisión quieren ser más estrellas que los propios protagonistas de la historia.

Parece ser el caso de Christian Manzanelli, productor de la obra "Hércules", quien hace un tiempo echó del elenco de la pieza teatral a la modelo y actriz Paula Colombini.

¿El motivo? Según fuentes consultadas por este medio, Manzanelli quiere que sus actores los nombren en las notas que dan y Paula habría obviado la mención en algunas entrevistas.

Es loco pero muy real. No es el primero ni será el último. La cosa es que a Paula no le dieron explicaciones de por qué la separaban del elenco y todo indica que el rumor que suena fuerte en nuestra relación es tan insólito como real.

En cuanto a Paula, durante los últimos años se dedicó a estudiar actuación con Raúl Serrano y Luis Romero. Aquella experiencia la llevó a debutar en la obra teatral Pijamas, en 2008, donde fue nominada como revelación en los Premios Estrella de Mar. Y en televisión condujo el programa Mi bebé. Ahora se había subido de nuevo a las tablas junto a Christian Sancho pero todo terminó de manera muy sorpresiva.



     

 

Se habló de