miércoles, 04 de marzo de 2015
primicias

Insólita encuesta: 7 de cada 10 mujeres serían infieles con Onur

Según una encuesta realizada por un sitio de Internet especializado en citas, el 70% de las mujeres tendría un romance extramatrimonial con el protagonista de “Las mil y una noches”.

Dado el gran éxito que está teniendo en nuestro país la novela “Las mil y Una Noches”, la red social para infieles AshleyMadison.com disparó una encuesta entre sus usuarias y los resultados fueron sorprendentes, más del 70% de las mujeres no dudaría en tener un affaire con Halit Ergenc, el actor principal de la tira turca.
Esto demuestra que no solo la historia de amor entre Onur y Sherazade es un boom entre los televidentes, sino también la fantasía de tener una historia de amor con el protagonista.
Francisco Goic, el director regional de AshleyMadison.com es chileno, y asegura que “en Chile el fenómeno que despertó la novela fue similar al de Argentina y que no hay mujer que no tenga la fantasía de pasar la noche con Onur. Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas.”
Ante la gran cantidad de mujeres que eligen al galán para engañar a sus parejas, la encuesta puntualizó en la manera en que se imaginaban el affaire, ahí fue que un 57% aseguró que prefería que la aventura se tratase de una noche a pura pasión, mientras que el 35%, de poder elegir, optaría por un viaje romántico, y a un 8%, en cambio, le gustaría mantener directamente una relación paralela con él.
“La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las Mil y Una Noches, y la historia de Sherazade y Onur”, destacó Goic, y agregó “es por eso que la última pregunta del sondeo fue más allá de la novela turca y consultó si tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares, tal como ocurre en la tira.”
Estos resultados arrojaron que mientras el 54% aceptaría sólo si se tratara de alguien apuesto, el 19% agarraría el dinero sin poner condiciones. Está dicho, el vil metal todo lo puede, o bien como diría el filósofo contemporáneo Jacobo Winograd y las estadísticas lo confirman: “Billetera, mata galán”.