domingo, 20 de julio de 2014
primicias

Inseguridad | Florencia de la V sufrió un violento asalto

El hecho ocurrió cuando la vedette se retiraba del cementerio de la Recoleta junto a su marido Pablo Goycochea, y su hijos, Paul e Isabella. 

La inseguridad acaba de cobrarse otra víctima y, esta vez, el robo nuestro de cada día fue para Florencia de la V y su familia.

Según se informó el Ponele la firma, la vedette fue asaltada cuando abordaba su vehículo junto a su marido, Pablo Goycochea, y su hijos, Paul e Isabella, a la salida del cementerio de la Recoleta.

Flor junto a su familia se habían acercado a la tumba del diseñador Jorge Ibañez, íntimo amigo de la actriz, por celebrarse este domingo el Día del Amigo.

En el momento en que se iban a subir al auto, dos muchachos se acercaron y los asaltaron violentamente, arrebatándoles sus relojes y otros objetos de valor.

Florencia y su marido realizaron la denuncia pertinente en la comisaría número 19 y luego la vedette se dirigió al Teatro Astros. 

"Flor se encuentra ahora en el camarín del teatro llorando, está muy deprimida por lo que pasó y en minutos tiene que salir a escena en Brillantísima", contó Marcelo Polino en su programa que se emite por América.