martes, 05 de agosto de 2014
primicias

Insaurralde no deja que Jésica Cirio tenga despedida de soltera

Próxima a casarse con el político, la modelo confesó que su futuro marido no está de acuerdo en festejar su último día como mujer soltera. ¿Celos?

La modelo Jésica Cirio sorprendió a todos esta tarde cuando en BDV, confesó que Martín Insaurralde no quiere que ella tenga su despedida de soltera.

"Me parece que no hubo autorización para hacer despedida de soltera. Tendrá miedo porque mis amigas quieren hacerla dos días. Decía que hagamos la despedida de solteros juntos", contó en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Sobre la propuesta de casamiento, la modelo contó que "Fue en un restaurante de Chile, no lo conocía nadie y entró caminando con el tema de Ricky Martin, Lo mejor de mi vida eres tú, que pidió que lo pusieran especialmente. Me propuso matrimonio nuevamente y fue re lindo. La otra propuesta había sido informal".

La cuestión es que con despedidao sin ella, los tortolitos planean la boda para noviembre: "Tenemos varias fechas. Dependemos del Civil y del lugar porque no nos terminamos de decidir. El Civil va a ser en Lomas y la ceremonia en Ezeiza".

Y detalló: "No va a haber vals, no quiero flores ni carnaval carioca. Shows sí muchos, de todo tipo. Quiero karaoke con banda en vivo. En mi cumpleaños lo hice y fue un boom".

"Todavía no invité a nadie, no hicimos ni siquiera la lista. Tengo compromiso con un montón de gente del medio, quiero invitar a todo el mundo. Los que van seguro son Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Paula Peralta, Ángel de Brito, Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich, Karina Jelinek, Floppy Tesouro y el jurado de ShowMatch, pero tenemos que sentarnos y ver bien. Quiero estirarme de 200 a 300 personas", concluyó Jésica.