jueves, 20 de febrero de 2014
internacionales

Insaciable / Demi Moore ya tiene su nuevo "ToyBoy"

El apetito de Demi Moore (51 años) por los hombres tiernos parece no tener fin. ¿Con quién anda ahora? Enterate en esta nota.

El apetito de Demi Moore (51 años) por los hombres tiernos parece no tener fin. Primero fue el actorAshton Kutcher (36), con el que estuvo casada durante seis años. Después llegó su entrenador personal, Blake Corl-Baietti (26), al que reemplazó rápidamente por el músico Sean Friday (27). Ahora, Moore podría romper su propio récord con un nuevo «chico trofeo». Según la web «Popdust», el nuevo «bebé» de la ex de Bruce Willis sería el actor Alex Pettyfer, de solo 23 añitos.

La web de «Popdust» afirma que Demi y Alex han sido vistos este fin de semana coqueteando en un club de Los Ángeles. La protagonista de «Striptease» estaría encantada con su nueva conquista, quien saltó al estrellato enseñando sus abdominales en la película «Magic Mike». «Es como si fueran amantes de toda la vida», dijo un testigo del encuentro. «Había mucha química entre ellos. Pese a la diferencia de edad, son una pareja muy caliente», añadió.

Lo insólito de este romance es que Alex Pettyfer, que además de actor es modelo, tiene exactamente la misma edad que Scout, la segunda hija que tuvo Moore con Bruce Willis durante su matrimonio de trece años. De hecho, Pettyfer podría ser el candidato perfecto para las tres hijas de Demi y Bruce: Tallulah (20 años), Scout (23) y Rumer (26). Pero por ahora es solo de «mamá Moore».

El nuevo «toyboy» de la diva de Hollywood sale a la luz solo un mes después de que Demi fuera vista de la mano con el músico Sean Friday, de 27 años. En aquella ocasión la actriz fue cazada por los paparazzi en el Standard Hotel de California bailando con Friday hasta las dos de la mañana. Pero parece ser que eso ya es una vieja historia.

Fuente: ABC