viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Insólito: Sofía Gala se dejó fotografiar con su nuevo novio y no hizo gestos obscenos

La rebelde hija de Moria Casán, Sofía Gala Castiglione, ha cambiado su manera de actuar frente a las cámaras. En esta ocasión, se la pudo ver junto a su novio sin hacerse ningún drama y posó amablemente para las fotos.

Era desconocido el nuevo amor de Sofía Gala Castiglione ya que la joven nunca fue amante de las cámaras, por no decir que tiene una mala relación con ellas.

Hasta mediados de 2010, la hija de Moria Casán había estado en pareja con Diego Tuñón, tecladista del grupo musical Babasónicos, con quien tiene a su única hija, llamada Helena.

En agosto de 2010, la joven actriz tuvo un corto romance con el guionista y director de cine Luis Ortega, hijo de Palito y Evangelina Salazar.

En ambas relaciones, Gala era reacia a salir en los medios, ya sean televisivos, gráficos o radiales.

Esta vez, parece que la personalidad de Sofía tuvo un giro que le permitió que pose para las fotos en la pasarela de Vitamina en la semana del Bafweek.

Además de posar, la hija de Moria se dejó ver con su nuevo amor, sin ningún desplante ni gestos obscenos. Esta es la versión que queremos ver de Sofía Gala Castiglione.