martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

Iniciarán una demanda contra los productores de la obra Baraka

La obra teatral Baraka, protagonizada por Juan Leyrado, Darío Grandinetti, Hugo Arana y Jorge Marrale suspendió la función que iba a realizarse en San Pedro. Entrá en esta nota del Diario del Espectáculo y enterate de todos los detalles del escándalo.

El último sábado, la obra teatral Baraka, integrada por Juan Leyrado, Darío Grandinetti, Hugo Arana y Jorge Marrale, suspendió a último momento la función, por decisión de la compañía, más precisamente de uno de los actores.

Debido a esto, el dueño del teatro iniciará acciones legales a los productores de la obra, mediante su abogado Fernando Burlando. La gente de San Pedro está muy enojada con los actores.

Burlando se encuentra juntando las pruebas para presentar ante la Justicia e iniciar formalmente la demanda.

La función se iba a ofrecer esa noche a las 21 hs. en el Multiespacio Cultural La Palma, pero por motivos ajenos a los responsables del lugar no se realizó la función. La repentina decisión de la compañía y las excusas ofrecidas tras semejante postura provocó un enorme desencanto en el público del lugar que esperaba con expectativas la presentación de la exitosa obra, y hasta había agotado las entradas disponibles en boletería.


Esta es la primera vez que se produce una situación de semejante irresponsabilidad por parte de figuras del ambiente artístico. Es bueno destacar que por el multiespacio ya pasaron obras de primerísimo nivel y actores del porte y calidad de Andrea del Boca, Lito Cruz, Graciela Dufau, Arnaldo André, Coco Sily, Raúl Rizzo, Tomás Fonzi, Alejandra Darín, Claudio María Domínguez y Anita Martínez, entre otros.

Las personas que hayan adquirido las entradas en forma anticipada pasaron por la boletería del Multiespacio y reintegraron su dinero.