lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Inician acciones legales contra Nazarena Vélez

Le hacen juicio por lo que dijo sobre la habilitación del Cine Teatro Los Ángeles la semana pasada en el programa de Susana Giménez. Todos los detalles, en esta nota de El Diario del Espectáculo.

La semana pasada, Nazarena Vélez estuvo en el programa de Susana Giménez junto a toda su familia y, además de contarle a la diva que están muy bien y que son una familia muy unida, habló sobre la situación judicial que atraviesa el Complejo Teatral Los Ángeles de Corrientes y Callao.

Respecto a dicho tema, del cual su pareja Fabián Rodríguez es dueño, contó que por el mal manejo de tres funcionarios de Macri, tuvieron problemas.

Sin embargo, Nazarena está segura que Macri no estaba al tanto. Dijo que transfirieron una habilitación con sellos robados, firmas falsificadas pero que ahora la justicia se está encargando.

Es un Cromañón sin víctimas, aseguró. Ahora se está dando una obra infantil y no se puede hacer, si llega a pasar algo lo van a venir a buscar a Fabián, agregó.

Lo cierto es que ahora, le harán juicio a Nazarena Vélez por lo que dijo sobre la habilitación del Cine Teatro Los Ángeles la semana pasada en el programa de Susana y en otros medios.

Un abogado, el doctor Mariano Bergés, envió un comunicado a los medios informando que se iniciarán acciones legales contra la rubia. A continuación el texto que recibió Primiciasya.com:

Frente a los comentarios mentirosos y malintencionados de la Sra. Nazarena Vélez en distintos medios de comunicación, entre los que se encuentra el diario Libre, edición del martes  7 de junio y en el programa de televisión conducido por la Sra. Susana Giménez, del martes 14 de junio, la empresa Oneliaemma SA, informa a la opinión pública que la aludida Sra. se ha manifestado con falsedades y mendacidades, procurando engañar al público. La habilitación del Cine-Teatro Multiespacio Los Ángeles se gestionó, tramitó y obtuvo, por medios lícitos, respetando todas las especificaciones y normativas correspondientes. Las constancias se encuentran a disposición de  quien las solicite.  Respecto de las imputaciones publicadas, se iniciarán de inmediato, las acciones judiciales y extrajudiciales necesarias para reparar la honra mancillada. 

Por Oneliaemma SA,

Mariano Bergés

Abogado

T. 42 folio 156 CPACF