viernes, 27 de marzo de 2015
primicias

Ingrid Grudke y Zaira Nara participaron en un desfile solidario en Mendoza

En la ciudad de Mendoza se realizó la décima edición del Mega Desfile Show Mendoza Ayuda a tus Niños 10 años en el Parque Cívico de la Provincia. 

La productora Yamila Cassab fue una de las encargadas de la organización, que contó con la presencia de Ingrid Grudke  y Zaira Nara, quienes inundaron de belleza y sensualidad las escalinatas de Casa de Gobierno convirtiéndolas en un marco imponente junto a las más de 2000 asistentes.
También estuvieron presentes las modelos Guadalupe Juárez, Dolores Moreno, Priscila Prete, Ailén Siboldi, Elina Fernández, Romina Branchesi, Soledad Solaro y Taina Ferreira.
El diseño vino de la mano del talentoso diseñador Laurencio Adot junto a su socio donde presentaron su última colección.  La prestigiosa Maureene Dinar fue la encargada de cerrar este majestuoso evento de moda con su colección Black  Code donde el color negro fue el protagonista indiscutido.
Con bailarines, músicos en vivo y una técnica de última generación se vivió una noche cargada de emociones donde la moda y la solidaridad se conjugaron logrando un espectáculo de altísimo nivel internacional.