miércoles, 15 de abril de 2015
primicias

Ingrid Grudke y su romance con Cristóbal López: “En este amor arriesgué todo”

La modelo afianza su romance con el empresario y celebra su amor. Las imágenes en esta nota.

En agosto del año pasado, un nuevo romance sorprendió al mundo de la farándula por lo inesperado y por el perfil de los involucrados.
Los protagonistas eran nada más y nada menos que Ingrid Grudke, una modelo de perfil bajo, y el empresario Cristóbal López, dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas.
En una entrevista con la revista Caras en el mes de octubre, la rubia afirmó que el noviazgo con el empresario se inició en junio de 2014 y que López "ya estaba integrado a la familia".
Lo que más le atrajo del empresario kirchnerista es su humor y altura. López luce más de un metro ochenta de estatura y destacó que la hace reír mucho. 
El tiempo pasó y ahora festejan 10 meses de amor. En una nueva entrevista con Caras, Ingrid afirmó: “Soy como un torbellino. En mi carrera nunca me frenó nada. Y en la vida soy igual. Me jugué todo por este amor que me sorprendió cuando menos lo esperaba”.
Grudke afirmó que enfrentó prejuicios y fuertes críticas por defender su amor. “Por esta relación arriesgué todo. Había muchos prejuicios por la edad y el dinero”, señaló la modelo quien  sueña con una boda divertida.