jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Ingrid Grudke visitó a su amigo Marcelo Polino en La revista de Buenos Aires

La diosa de las pasarelas, la hermosa Ingrid Grudke, asistió ayer a la función de La Revista de Buenos Aires. Invitada por su amigo personal Marcelo Polino, la modelo se deslumbró con los cuadros musicales y revivió por un momento su pasado de vedette.

La diosa de las pasarelas, la hermosa Ingrid Grudke, asistió ayer a la función de La Revista de Buenos Aires.

Invitada por su amigo personal Marcelo Polino, la modelo se deslumbró con los cuadros musicales y revivió por un momento su pasado de vedette.

Luego de la función Ingrid conversó largo rato con Marcelo Polino y Patricia Sosa, protagonistas de la revista, en camarines.

Con producción de Diwan-Bacchi Producciones S.R.L. y dirección de Reina Reech, La Revista de Buenos Aires está protagonizada por primerísimas figuras de la escena nacional: Patricia Sosa, Miguel Angel Rodríguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. La dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.

La Revista de Buenos Aires, se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.