miércoles, 28 de diciembre de 2011
primicias

Ingrid Grudke habló sobre su debut en “El Gran Show 2”

El martes, tras el estreno de “El Gran Show 2”, la obra integrada por Palito Ortega, Yayo, Laura Fidalgo, Mario Devalis, Juan Alberto Mateyko y elenco, una de sus protagonistas, Ingrid Grudke, habló sobre participación en la comedia producida por Darío Arellano.

Luego de su rencuentro con las tablas en “El Gran Show 2”, la bellísima Ingrid Grudke habló sobre el estreno de la obra producida por Darío Arellano y se mostro agradecida por el cariño de la gente.

“Me siento feliz y aliviada por el show. Ya era el momento de cumplir la promesa y venir a Carlos Paz. Dejé las playas y me vine a la villa. Sentí el cariño y el agradecimiento de la gente”.

Durante la nota, Grudke habló sobre el honor que siente por integrar un espectáculo junto a Palito Ortega y de la posibilidad de calzarse el “conchero”.

Recordemos que, además de la presencia de Ingrid Grudke, la revista cuenta con un extraordinario elenco compuesto además por la bailarina Laura Fidalgo, gran Juan Alberto Mateyko y el humorista local Mario Devalis.

La obra debutó anoche en Carlos Paz en el Teatro Holiday y cuenta con una mega producción a cargo de Darío Arellano.

Video: Mario R. Sar para Primiciasya.com