domingo, 13 de julio de 2014
primicias

Ingrid Grudke: "Extraño tener un hombre a mi lado"

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, le bella modelo habló de su vida sentimental. Además recordó con cariño a Jorge Ibáñez. Video.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

A pesar de su bajísimo perfil, Ingrid Grudke y Luis Roca formaban una de las parejas más consolidadas de la farándula.

La modelo misionera y el bibliotecario porteño estaban juntos desde hace 16 años y convivieron durante un año. En diciembre de 2011 iban a casarse en Oberá, ciudad natal de Grudke, pero este 2014 los encontró separado.

Ahora, Grudke se encuentra sola y en una entrevista con PrimiciasYa.com, contó cómo vive este momento de su vida: "Estoy bien, sola, tranquila... Se produjo un cambio difícil en mi vida, el año pasado me separé después de muchos años en pareja pero por algo el destino ha decidido esto para mí. Tuve una pareja maravillosa y me volvería a poner en pareja, no estoy espantanda".

"Extraño tener un hombre a mi lado porque fueron 16 años de tener a un compañero a mi lado. Ya han pasado 8 meses de la separación pero por ahora estoy bien así", agregó.

Por otro lado, recordó a su entrañable amigo, Jorge Ibáñez: "Jorge será mi amigo eternamente y lo extraño mucho, siento que en cualquier momento va aparecer a darme ese abrazo que siempre me daba con mucho cariño. Uno trata de ser fuerte y seguir".

También se refirió al estreno de la película de la cual participa junto a José María Listorti y Pedro Alfonso, Socios por accidente: "Estoy disfrutando esta previa para lo que será el estreno el 17 de julio y contentísima por haber podido participar en ella y haber hecho un personaje muy rico en la película. Es mi cuarta película y me divertí mucho".

¡Mirá la videoentrevista con Ingrid Grudke!