Primicias
habló en medio de la tormenta

Ingrid Grudke desmintió rumores de separación de Cristóbal López y reafirma su amor

“No me separé y estoy a su lado”, expresó la modelo y novia del cuestionado empresario de medios. Y evitó a hablar de todo el trasfondo que existe sobre sus empresas.
A24.com | []
por [] | 27 abr 2016, 10:30
0016440992.jpg

Hace algunos días nacieron algunos rumores que indicaban una separación en la pareja de Ingrid Grudke y el empresario de medios Cristóbal López.

Lo cierto es que en diálogo con revista Caras la rubia desmintió estar separada del polémico empresario y aclaró: “No me separé y estoy a su lado”.

“No voy a opinar de cuestiones políticas ajenas a mí. Una cosa son sus empresas y él sabrá cómo resolver sus cuestiones de trabajo. Yo sé muy bien dónde estoy parada. Hablo con él  y sé todo lo que sucede. Yo estoy tranquila y con el orgullo intacto", agregó.

"Sé muy bien con quién estoy y confío en mi hombre”, dijo sobre las miradas críticas y sospechas hacia su pareja, apuntado por evadir impuestos en sumas millonarias.

En julio de este año la modelo y el empresario cumplirán dos años juntos en medio de un clima enrarecido por los cuestionamientos por los manejos empresariales de López.

Cabe recordar que Ingrid se separó en enero de 2014 de Luis Roca después de 16 años de pareja y a los pocos meses comenzó a salir con López, en un romance que generó mucha polémica.