Primicias
DESMINTIÓ CRISIS

Ingrid Grudke sobre Cristóbal López: “No tengo ningún indicio para no creer en él”

La modelo habló acerca de su relación con el empresario, Cristóbal López, y desmintió los rumores de un distanciamiento.
A24.com | []
por [] | 5 jun 2016, 13:45
0016419253.jpg

Ingrid Grudke habló acerca de su relación con el empresario, Cristóbal López, y desmintió los rumores de un distanciamiento: “No tengo ningún indicio para no creer en él”.

En diálogo con La Once Diez tras la polémica que involucró al empresario director del Grupo Indalo en un escándalo por una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP, Grudke sufrió los rumores de una separación que desmintió: “Pasa que justo todo el lío coincidió con mi viaje a Seúl, pero yo vivo en aviones, y  la gente no sabe porque soy bajo perfil”. Aclaró entonces que “yo estoy bien en pareja, y conocí a un hombre maravilloso”. “Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso”, señaló.

Al ser consultada, acerca de si habla con su pareja sobre los problemas que lo involucran en un presunta de defraudación por mala administración, aseguró que “yo escucho todo, y sé todo, soy su pareja y me cuenta todo, tenemos una relación íntima, somos una pareja normal”. “Pasa que se habla y se opina mucho sin saber”, indicó. Y expuso que “no tengo ningún indicio para no creer en él, pero no corresponde que yo opine de la situación que él está viviendo, mi ocupación es acompañarlo”.

Además se le consultó acerca de cómo ve la situación política del país en la actualidad, y enfatizó que “yo no opino de política, tengo mi opinión y entre amigos y familia me gusta debatir, pero como figura pública me gusta sólo opinar de lo que sé”. Destacó que “me gusta entretener a la gente, llevar a la gente a otro lugar, sea de fantasía o frivolidad, para que se olviden un poco de sus problemas”. Empero, consideró que “yo sigo creyendo en mi país, creo en los argentinos, en que somos un país con mucho potencial, creo que deberíamos ser menos individualistas, menos egoístas y trabajar en conjunto”.