sábado, 18 de mayo de 2013
informes

Exclusivísimo | Charly y Noelia de “Gitanos”, ¿separados?

Los integrantes del dúo español, que han triunfado en Argentina, estarían atravesando una fuerte crisis de pareja a raíz de unas versiones que comenzaron a circular por las redes sociales.

Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com

Cuando Charly y Noelia se conocieron en 2002 para formar el dúo Gitanos sólo sintieron la certeza del amor. Pero ni siquiera avizoraban la ruta exitosa que les aguardaba a nivel profesional.

Y menos que ese éxito explotaría en Argentina, país en el que desembarcaron a través de Marcelo Tinelli, quien escogió su tema ¡Olé!, un hit que fue coreado por cientos de fans, para la cortina musical de ShowMatch 2011, además de haber participado en la tira de Facundo Arana y Julieta Díaz, “Cuando me sonreís”.

Charly ha cosechado grandes éxitos en su carrera solista como cantante, músico y guitarrista rítmico. Noelia lleva detrás de sí una sólida y exitosa carrera como bailarina flamenca y coreógrafa.

Lo cierto es que en las últimas horas, mientras se encuentran entre Argentina y Miami preparando el nuevo disco, Primiciasya.com pudo enterarse de acuerdo a la información que nos llegó desde España que Charly y Noelia no estarían pasando por un buen momento sentimental, o quizás desde hace tiempo que lo llevan en silencio para no mezclar lo laboral.

Según parece, Charly se hizo muy amigo de una ex participante de un reality show de España, "Hombre y mujeres y viceversa", que se emite por el canal Telecinco y, pese a la distancia, no paran de comunicarse a través de chat o mensaje de textos.

La joven se llama Suhaila y, además de su belleza, en las últimas horas circuló un supuesto mensaje a través de Twitter que supuestamente le mandó ella al cantante demostrando una prueba de amor.

“Esto es una prueba de amor, estoy enamorada de ti y gracias por tu canción me emociono, esperame!!muaaaaa lo borro ya”, fue lo que escribió la muchacha y que luego desapareció.

¿Cómo continuará la relación entre Charly y Noelia tras la aparición de Suhaila?