sábado, 05 de febrero de 2011
informes

Informe especial: La pelea entre Carmen Barbieri e Iliana Calabró

Parece que la paz entre las famosas y famosos argentinos es un imposible. O que todos encontraron en esta suerte de Club de la Pelea una forma para publicitarse. Como sea, los cruces, dichos y desmanes son variados. Ellas arrancaron mal la temporada. Iliana Calabró estaba comiendo en la misma mesa de Carmen. Y la Barbieri echó a Calabró sin piedad. La semana que viene, ambas se enfrentarán con sus respectivas revistas en los Premios Estrella de Mar: ¿Quién ganará?

Iliana Calabró y Carmen Barbieri arrancaron mal la temporada. Hace algunos días, ambas se cruzaron en un restaurante de Mar del Plata y cuando Iliana se acercó a la mesa donde se encontraba Carmen con Santiago Bal para aclarar diferencias, la protagonista de Bravísima le pidió que se retire de su mesa.

El problema entre ambas arrancó con un sketch de El Gran Burlesque, la obra que encabeza Calabró. En ésta, la hija mayor de Juan Carlos se burla de Carmen Barbieri sin piedad y con muchos golpes bajos. Carmen no la perdona por el famoso monólogo.


Iliana Calabró se tomó su tiempo y pasó por los estudios de radio Brisas en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino, y habló de su relación con Juan Carlos Calabró y de Carmen Barbieri.

Hace unos días la relación con su padre pasó por una crisis cuando el capocómico le sugirió que saque una parte de un sketch y estalló la bomba.

Yo quiero creer que esto es momentáneo y pasajero. Desde mi punto de vista no fue agresivo el sketch y yo quedé en el medio de esta situación. Fui a hablar con Carmen tratando de conciliar. Yo soy de las que saludo pero no me gusta que nadie de afuera se meta en mi relación con mi familia o con mi papá, explicó Iliana.

En tanto, sobre la actitud que tuvo Barbieri en pedirle que se retire de su mesa, la hija de Juan Carlos consideró: No la puedo obligar, yo traté de conciliar. Me hacen cargo a mí de una situación en la que no tengo nada que ver cuando le hicieron el escrache, es más, también se había dicho que nos iban a hacer uno a nosotros. Ni siquiera estaba en Mar del Plata cuando ocurrió. No me voy a hacer responsable.

Lo cierto es que la semana que viene, ambas se enfrentarán con sus respectivas revistas en los Premios Estrella de Mar: ¿Quién ganará? ¿Se podrán reconciliar?