lunes, 25 de agosto de 2014
primicias

Infidelidades en los Nara: ¿Quién engañó a quién?

En Infama, se conocieron nuevas intimidades sobre la relación que mantenían los padres de Wanda y Zaira Nara mientras conformaban una pareja.

Como si fuera la precuela de una película Clase B, ahora, el drama de la familia Nara, se focaliza en los papás de las chicas.

Este lunes, Ivone Estévez, la abogada de Nora, la madre de Zaira y Wanda Nara, reveló cuál fue el motivo de la separación entre su defendida y Andrés Nara.

"El matrimonio terminó por una infidelidad de él. Están en un juicio de divorcio que no terminó. Él le fue infiel con esta mujer (Carina Tononi), ellos dicen que están juntos hace unos meses, pero en verdad llevan dos años. Nora no lo sabía".

"Él tenía un teléfono clandestino. A raíz de eso tuvieron una gran discusión y él se fue", contó la letrada, quien además dijo que Nora está en contra de que Carina utilice artísticamente el apellido de sus hijas

"En este caso, no está usando él el apellido. Usa el nombre Nara para un producto que quiere promocionar a partir de la fama de sus hijas. Ese nombre no es conocido por él, nadie conoce a Andrés Nara por él solo".

Luego, habló de una denuncia de violencia de género de Nora y de las trabas del divorcio: "El señor Nara tiene sus bienes a nombre de interpósita persona y eso hace que sea todo dificultoso. Estamos investigando y tengo pruebas, pero no las puedo mostrar porque están en un expediente judicial. Hay antecedentes turbios en los negocios de Nara. Es el caso de la mujer que se quedó en su casa y nunca supo bien qué pasaba con los negocios".

No te pierdas el video de esta nota.