jueves, 12 de marzo de 2015
primicias

Inesperado palito de Maju Lozano contra Silvina Escudero

La conductora habló de su actual relación sentimental con el chef Christian Petersen y le envió un tiro por elevación a la bailarina. Enterate qué dijo en esta nota.

Desde fines de octubre del año pasado, Maju Lozano y Christian Petersen no esconden más su romance y a todo lugar al que van se muestran cada vez más cómplices y cariñosos.
Así se los pudo ver el pasado sábado en el casamiento del actor Darío Barassi, con quien Maju comparte elenco en “Viudas e hijos del rock & roll”, cuyo catering estuvo a cargo de la empresa que su novio tiene con su hermano Roberto.
Muy puntual, la pareja llegó a la parroquia de San Benito en Palermo para felicitar a los novios y después se trasladaron a la rural para brindar y bailar con todo el elenco de la tira emitida por Telefe.
Aún no suena campanas de boda para Maju y Christian, pero algunos aseguran que muy pronto podrían dar una sorpresa. Más allá de este episodio, sorprendió el look del chef con las fotos que subió revista Paparazzi: se lo vio con la barba muy prominente.
Ante la consulta del medio gráfico, Lozano reflexionó: “Me encanta como le queda la barba. Igual no soy una mina rompebolas con eso, no estoy pendiente de cómo se lookea el otro, a lo Silvina Escudero”.
¿Responderá la bailarina? ¿O se lo tomará con humor? Recordemos que la morocha, en este último tiempo, estuvo saliendo con Martín Amestoy primero y ahora está de novia con el actor Lucas Velasco.