viernes, 08 de enero de 2016
primicias

Inés Estévez y Javier Malosetti: unidos por el amor y el trabajo

El músico y la actriz, que son pareja, lanzan su proyecto musical. Todos los detalles en esta nota. 

Son pareja, artistas y se darán el gusto de ofrecer su arte en Juntos, un espectáculo que plasmará varios ritmos y en el que el romance será la clave.
Inés Estévez y Javier Malosetti se presentarán en Boris Club y no sólo harán jazz, incursionarán en el samba, la música francesa y algunos clásicos de los '80 y '90 reversionados.
La actriz, en voz, y su pareja, en guitarra y bajo, tendrán toda una sección rítmica a su servicio (piano, contrabajo y batería) y disfrutarán de su complicidad tanto arriba como abajo del escenario.
“Estábamos en casa y las chicas se estaban por dormir; ella les cantaba una canción y me sorprendió cómo ubicaba la voz. Ahí mi cabeza comenzó a trabajar en lo que podríamos hacer juntos”, contó Malosetti a Clarín, sobre este nuevo desafío.
“Coincidimos en nuestros gustos musicales. Si bien él es quién es, en mi casa se escuchaba mucha música; mi padre tocaba de oído el contrabajo con un grupo de amigos y se escuchaba mucho jazz, muchísimo (Duke) Ellington, por ejemplo y el disco de Louis Armstrong con Ella Fitzgerald lo conozco bien. Eso definió que si íbamos a hacer algo juntos, ese sería el corazón de la propuesta. También alguna bossa nova y algo de canción francesa, pero el centro está dirigido hacia el jazz”, resumió por su parte Estévez.
Por último, sobre el show, Malosetti detalló: “El repertorio está tocado de una manera clásica; pocos solos, no queremos hacer un concierto con improvisaciones largas. Más bien, está pensando para la cantante. El grupo suena increíble con Hernán Jacinto en piano y teclados, en los que hará algún arreglo de cuerdas, Ezequiel Dutil en contrabajo y Javi Martínez en batería; yo toco básicamente guitarra y un poco el bajo”.