lunes, 15 de agosto de 2016
Ines Estévez

Inés Estévez recordó un momento en su carrera que la marcó

La actriz habló de lo que le sucedió en 2001 cuando se dio cuenta de algo con respecto a su trabajo y su vida personal.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand el domingo, Inés Estévez recordó un momento que la marcó en su carrera en el 2001.

"Empecé a sentirme un factor de venta y sentir presiones que nada tenía que ver con lo que quería. Empecé a perder el gusto, empecé a resentirme en mi salud y llego un llamado de atención muy claro que fue un accidente mientras grabada un programa que producía Marcelo Tinelli", explicó respecto a la ficción de su momento, "Cuatro amigas".

Y agregó de la angustia que pasó por aquel entonces: "Me di la cabeza contra la chapa de un cinturón de seguridad, una herida grave y al mes estaba haciéndome una resonancia a ver si tenía coágulos. Un bajón".

"Me tomé todo el verano, un día estaba en Brasil, sentada sola en la playa en un lugar vacío, cero turístico, y dije '¿qué necesito para ser feliz? Poco y nada'. Volví y dije 'no quiero más nada, gracias, se van'. Y ahí me di el gusto de dirigir teatro, hacer una novela...", reflexionó.

"Para mí era una gran meseta lo que los demás calificaban como éxito. Artísticamente lo que había para hacer no me ofrecía posibilidad des de seguir evolucionando como actriz. Decidí eliminar lo que me hacía mal, la exposición innecesaria", cerró la actriz, en un momento emotivo en la tarde.