miércoles, 07 de enero de 2015
primicias

Indignada: Florencia de la V le inicia jucio a una revista

La actriz se enojó por la foto que publicaron en la revista Pronto donde se ve a sus hijos jugando con Lizy Tagliani. Llevará el caso a la Justicia.

Florencia de la V le inicia acciones legales a la revista Pronto. Esto tiene que ver con una foto que publicaron de sus hijos jugando con Lizy Tagliani.
Un fotógrafo captó esa imagen, que luego salió publicada. Allegados de la capocómica se comunicaron con el medio para que no saliera dicha foto pero no tuvieron suerte.
Ahora, De la V seguirá el tema en legales. Esto nos dijo en exclusiva Florencia sobre este tema: "Mis hijos acompañan mi vida social, les tocó una madre famosa. No tengo problemas en mostrarlos. Nunca subí fotos de mis hijos en ámbitos privados, solamente en algún evento puntual, y nunca puse una medida judicial para que le tapen la cara". 
Sobre la foto en cuestión, sentenció. "
Me sorprendió que este fotógrafo que lo consideraba un amigo haya hecho esto y me entristece mucho. Lamentablemente los voy a llevar a la Justicia porque están hablando de mis hijos, no respetan el derecho de los padres".
Y sobre supuestos roces con Lizy, dejó en claro que no hay nada: "
No pasa absolutamente nada en la temporada entonces tratan de buscar cualquier tipo de conflicto".
Sobre el accidente de tránsito que protagonizó su marido Pablo Goycochea, expresó: "No pasó nada, no hay noticias y se habla de esto. Estoy orgullosa de cómo actuó mi marido".