viernes, 23 de septiembre de 2016
Nacho Viale

Indignación por los números del contrato de Nacho Viale con Fabricaciones Militares

Después que trascendió la información, la gente castigó al nieto de Mirtha Legrand en las redes sociales.

La empresa Fabricaciones Militares le pagaría 1,5 millón de pesos a Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand, para que los asesore en imagen.

Así lo revelo el sitio Periodismo y Punto, que accedió a la documentación de la contratación de SVGV S.A.(Salem Viale González Villanueva), una empresa de asesoramiento de imagen empresarial y comunicacional.

Según la orden de compra 20/2016, la empresa contratada debe analizar y asesorar a la dirección de Fabricaciones Militares sobre la repercusión en los medios de comunicación de la imagen pública de la empresa y sus directivos.

Además de proveer herramientas y materiales de comunicación institucional y realizar diagnósticos. El servicio es por la suma de un millón quinientos veinte mil pesos, de los cuales se adelantaron 453.750 pesos.

Desde que trascendió esta información en las redes sociales se inundaron de mensajes sobre este tema y cuestionaron al productor de tevé y nieto de Mirtha Legrand.

Algunos de los mensajes que coparon la red social del pajarito en donde se cuestiona el número que se llevaría Nacho Viale.

Dejanos tu comentario