viernes, 20 de febrero de 2015
primicias

Indignación en los fans de Susana Giménez por acto de violencia

Los admiradores y la gente que quiere a la diva nacional están decepcionados por un hecho ocurrido en las últimas horas. Enterate qué pasó para semejante bronca…

Los homenajes nunca están de más a los artistas que realmente se lo merecen: Alberto Olmedo y Jorge Porcel están inmortalizados en la esquina de Avenida Corrientes y Uruguay, sentados, riendo y luchando porque sus recuerdos no se borren.
Minguito, Tato Bores, Sandro, Juan Carlos Calabró y Luis Alberto Spinetta son otros de los legendarios personajes que brindó la República Argentina y que quedarán por siempre en el recuerdo popular.
Susana Giménez, la gran diva nacional junto a Mirtha Legrand, por trayectoria y prestigio, también tiene su homenaje, realizado en vida: posee una Estrella de la Fama que la distingue en la mítica calle porteña.
Pero, por error o decisión, esa estrella se rompió y desató la ira de los fanáticos que pudieron observar el daño.
La placa está situada en Calle Corrientes y 9 de Julio, a metros del Obelisco. Estaba recientemente colocada, por eso la bronca y desazón de los admiradores de la diva de los teléfonos. Esa estrella, era su lujo.
Foto: Lorna Gemetto.