lunes, 21 de noviembre de 2016
Agustina Kämpfer

Incómoda pregunta de Susana a Agustina Kämpfer sobre Amado Boudou

Era lo que más ruido le hacía a la diva de la periodista. Y no tuvo reparo alguno en preguntárselo en el sketch de la empleada pública.

"¿Se arrepintió de estar de novia con (Amado) Boudou?". Así, sin vueltas, Susana Giménez, en su programa de Telefé, le lanzó esta noche la pregunta a Agustina Kämpfer, ex pareja del ex vicepresidente de la Nación.

"Por respeto a mi pareja actual (en referencia al conductor Jorge Rial) no hablo más de mi ex pareja, porque a él no le gusta, él es cabrón. Un poco celoso somos los dos, pero la verdad es que no nos damos muchos motivos, entonces eso está manejado. Pero él tiene algo que yo no, y es que es celoso retroactivo, yo puedo ser en el presente, pero él le mete un hacia atrás", respondió la periodista. "Por respeto a mi pareja actual (en referencia al conductor Jorge Rial) no hablo más de mi ex pareja, porque a él no le gusta, él es cabrón. Un poco celoso somos los dos, pero la verdad es que no nos damos muchos motivos, entonces eso está manejado. Pero él tiene algo que yo no, y es que es celoso retroactivo, yo puedo ser en el presente, pero él le mete un hacia atrás", respondió la periodista.

Susana, entonces, entre risas, le tiró una chicana por aquella relación: "Yo entiendo, lo que pasa es que era una pareja que a mí... Yo me decía, '¿por qué esta chica que parece tan inteligente...?'".


Kämpfer le retrucó: "¿Usted nunca tuvo una historia de amor que después la pensó mejor?".

Dejanos tu comentario