martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Incidentes entre Gonzalo Valenzuela y la prensa

Luego del comunicado de prensa que envió hoy a los medios, el actor Gonzalo Valenzuela protagonizó serios incidentes con la prensa que fue a buscar su testimonio.Esta tarde, colegas del ciclo Infama fueron agredidos por personal de seguridad que intentaba resguardar al chileno de los flashes y cámaras de los periodistas.

A través de un comunicado de prensa, Gonzalo Valenzuela se expresó a menos de una semana de la triste noticia de la pérdida del embarazo de Juana Viale.

Pido por la recuperación de mi mujer y por el bienestar de mis hijos y que nos den un poco de paz, deseó el trasandino en uno de los pasajes del extenso escrito enviado hoy a los medios de comunicación.

Lo cierto es que este mediodía se vivieron momentos de suma tensión cuando Valenzuela se encontraba grabando exteriores para la ficción Un año para recordar (Telefe).

El actor se encontraba en la calle Vallejas al 100 y para evitar ser fotografiado o grabado por las cámaras, personal de seguridad de la productora lo retiró del lugar con su cabeza tapada.

En ese instante, ante la necesidad de los colegas de obtener una imagen del chileno, se generaron empujones y agresiones del personal de seguridad para con los periodistas apostados en el lugar.

Las imágenes de este nuevo escándalo se vieron esta tarde en Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro por América.