viernes, 18 de diciembre de 2015
primicias

Impresionante transformación de Hernán Caire

Tras dos años viviendo en Paraguay, su figura cambió muchísimo y aseguró que necesitaba que la gente lo viera renovado.

Hace dos años que está alejado de los medios argentinos y se instaló en Paraguay donde triunfa en el programa La Liga, que alcanza los 20 puntos de rating. Anhela su regreso al país pero su cambio de vida lo impulsó a cambiar radicalmente su look y convertirse, casi, en otra persona.
"La decisión de hacerme los tatuajes la venia madurando desde hacía mucho tiempo. No me animaba porque era medio cagón, le tenía miedo. Me reuní con Hernán Coretta que es el que me tatuó. Un genio. Me mostró diseños y me decidí por el que me hice. Estoy muy a gusto... y doler... duele un poquito, pero nada que no se aguante. Necesitaba hacer este cambio", aseguró Hernán Caire a Paparazzi.
Y agregó: "El tatuaje lo empecé el 8 de julio y lo terminé a fines de noviembre. Fueron 11 sesiones de casi cuatro horas. Estoy muy contento".
El ex conductor de Pasión de sábado se sumó a la ola de famosos que se animan a un cambio en su aspecto y hasta lo comparan con el Pocho Lavezzi.
"Necesitaba que la gente me viera renovado", indicó Caire y aseguró que tiene "el corazón tranquilo" y que solamente se casaría en Las Vegas.
Uno Santa Fe