martes, 19 de agosto de 2014
primicias

¡Imperdible! Florencia de la V rompe el silencio en “Intrusos”

En exclusivo, este miércoles la palabra más buscada: Florencia de la V estará con Jorge Rial y hablará de todo en el ciclo que se emite por América.

Este miércoles en Intrusos estará Florencia de la V, quien romperá el silencio tras las durísimas declaraciones de Jorge Lanata.

La polémica originada por las declaraciones del periodista sobre la sexualidad de la vedette tuvo un nuevo round a partir de más declaraciones del periodista en su programa "Periodismo Para Todos". Nazarena Vélez y Fernando Bravo dividieron aguas.

El disparador de este cruce de declaraciones se originó la semana pasada cuando Lanata lanzó en su programa radial de Mitre el debate sobre identidad de género, a partir de la iniciativa de Facebook para que los usuarios publiquen cuál es su verdadera condición sexual. Lanata había apuntado contra Florencia de la V, que el año pasado recibió su documento con el nombre femenino de Florencia Trinidad: "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice «soy mujer, soy madre», disculpame: no sos, en todo caso sos padre". En la apertura del programa del domingo por El Trece, Lanata se retractó en un momento: "Dije algo que está mal, dije que Flor de la V no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir y ser padre o madre es una cuestión de roles. Con respecto a eso, no tendría que haber dicho madre o padre". Pero al hablar de De la V, indicó: "No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito".

Vélez retrucó en "Intrusos": "Me pareció completamente desafortunado lo que dijo, no comparto, veo a Florencia y veo a una mujer, a una mamá". Y remató: "Ver que la critican de una manera tan cavernícola...¡ya está!", en un dardo hacia el periodista.

Bravo coincidió con Lanata: "Tampoco Jorge Lanata ha faltado a la verdad, dijo lo que realmente piensa. Sólo que siento que lo ha dicho descarnadamente, casi como una agresión a la señora Florencia de la V". Luego, Bravo volvió a ratificar que Flor no es una mujer: "Discúlpenme que lo sienta así, pero no estoy reivindicando acá la condición de mujer, porque como acabo de decirlo Florencia de la V no es mujer, efectivamente no lo es".

Lo cierto es que este miércoles por primera vez, Flor hablara de este tema en un mano a mano imperdible con Jorge Rial, desde las 13 y por América.