viernes, 06 de marzo de 2015
internacionales

Impactantes imágenes de la avioneta en que volaba Harrison Ford

El querido actor que supo ponerle cuerpo a Han Solo e Indiana Jones, ni más ni menos, tuvo que recurrir a sus mejores dotes como aviador para evitar un accidente trágico. Se salvó de milagro pero mirá cómo quedó la avioneta. 

Poco después de despegar del aeropuerto de Santa Mónica, en California, Estados Unidos, la avioneta vintage de la Segunda Guerra Mundial que piloteaba el actor Harrison Ford comenzó a mostrar problemas. Con sorprendente habilidad, el actor logró aterrizar en un campo de golf de Penmar, una zona densamente poblada de Los Angeles.
 
Una desgracia con suerte, como dirían las viejas. Aunque Christian Fry , vicepresidente de la Asociación de aeropuerto de Santa Mónica, no lo atribuyó a la fortuna sino a la pericia de Harrison: "fue un hermoso aterrizaje forzoso."
 
"No fue un accidente", le dijo Fry habló con la revista People. "Parece que tenían algún tipo de problema en el motor durante el despegue, lo que ocurre de vez en cuando con estos aviones. Con estos problemas de motor,  parecía haber hecho un giro hacia el aeropuerto y no tenía la velocidad suficiente para llegar a la pista de aterrizaje, por lo que hizo un aterrizaje forzoso bellamente ejecutado aquí en el campo de golf, por lo que en realidad no fue un accidente  sino el gran trabajo de un piloto muy bien entrenado".
 
Horas después del accidente el hijo del actor, Benjamin Ford, escribió en su cuenta de Twitter que su padre estaba "Golpeado pero bien",  sano y salvo en el hospital. 
 
Harrison Ford, de 72 años,  solo sufrió una herida en la cabeza y fue llevado a un hospital cercano. Esperamos que se recupere pronto y que pueda participar del estreno de la próxima Star Wars donde volverá a interpretar a su personaje icónico Han Solo.