Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Impactantes imágenes íntimas de Mariano Berón, ex Gran Hermano

El cordobés es otro de las tantas víctimas del hacker de los famosos que se encarga de publicar contenido prohibido de las celebridades en la web.
16 nov 2016, 12:30
0018879453.jpg

No sólo las mujeres bellas y famosas son víctimas de los hackeos de fotos prohibidas, ahora fue el turno de un ex Gran Hermano, Mariano Berón.

En las últimas horas, se filtraron imágenes del ex participante de Gran Hermano 2015 en la que está parado en el baño frente al espejo, tapándose la entrepierna con la mano y en ropa interior.

Alertado sobre la polémica que se desató en las redes sociales, por el momento Berón no quiso hacer ningún tipo de declaraciones sobre el tema.

 Embed      


 Embed      


Tras un tiempo alejado de los medios, el ex participante de Gran Hermano 2015 reapareció y contó hace unos días que emprenderá un nuevo desafío artístico.

Tal como había adelantado hace unos meses a PrimiciasYa.com, el joven reveló que se lanza como cantante. Berón grabó un disco de música pop latino, mezclado con reggaetón y flamenco.

Y por estos días, Mariano se encuentra presentando su nuevo material. La producción está a cargo de Carlix y Alexis Quintana (productores de Agapornis, Panam, Sony, entre otros).

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed