lunes, 12 de octubre de 2015
internacionales

Imágenes nunca antes vistas de Robin Williams en "Aladino"

Disney ha lanzado clips nunca antes vistos de Aladino, y donde aparece uno de los personajes favoritos de todos los tiempos: Robin Williams en el papel de Genio.

Disney ha lanzado clips nunca antes vistos de Aladino, y donde aparece uno de los personajes favoritos de todos los tiempos: Robin Williams en el papel de Genio.
El adorable filme cambió la historia de las películas animadas por siempre, y se ganó un Oscar por A Whole New World, en 1992. Ahora, 23 años después, el lanzamiento de un Blu-ray especial mostrará momentos nunca antes vistos que reflejan la pasión de Williams en la grabación de la voz del icónico Genio.
El equipo que trabajó en Aladino fue a Good Morning America para conversar sobre el relanzamiento, así como el impacto que Williams tuvo en el filme. Cuando le preguntaron sobre por qué escogieron al actor, que falleció el 11 de agosto de 2014, para interpretar a Genio. Los guionistas Ron Clements y John Musker acordaron que nadie más podía hacerlo.

WATCH: Never-before-seen outtakes of Robin Williams as Genie revealed in Disney's Aladdin digital release: http://abcn.ws/1Llz8Dh (Even a Star Wars reference!)

Posted by Good Morning America on Viernes, 9 de octubre de 2015

“Escribimos el personaje con Robin en mente, pero no sabíamos si él lo haría. Afortunadamente para nosotros, lo hizo, pero si decía que no estaríamos en problemas porque todo el concepto giraba en torno a Robin”, contaron.
Clement agregó, “Nadie más podía ser Genio y él acordó hacerlo y se esforzó mucho en ello. Lo grabamos en sesiones de cuatro horas. Tenía mucha energía y pasión”.
Por suparte, el animador Eric Goldberg aclaró que la presencia de Williams en la cinta fue un regalo en sí mismo. “Aparte de ser divertido era una persona muy cálida. Era el Genio, era más grande que la vida”.

Entretanto, Lea Salonga y Brad Kane también hablaron sobre sus papeles en el filme, cantando A Whole New World.
Cuando le preguntaron sobre la canción, Salonga respondió que todavía la canta para momentos especiales en la vida de las personas.
“La canté con quien en ese momento era mi novio y ahora es mi marido, y la hemos cantado para gente que se compromete”, contó.
Kane agregó, “Después de que grabé la canción con Lea, no la canté con más nadie, hasta nuestra boda, junto a mi esposa. Fue la única otra Jazmín con la que la canté”.
Jonathan Freeman, quien da voz a Jafar, se aseguró hacer reír al público con la frase célebre, “Mi más sinceras disculpas, su majestad”.
El Blu-ray edición diamante de Aladino estará disponible a partir de la próxima semana.

Dejanos tu comentario