miércoles, 12 de octubre de 2011
internacionales

Imágenes impactantes de la autopsia de Michael Jackson

Se trata de las últimas imágenes del cadáver del artista que fueron reveladas durante el juicio contra el médico personal del Rey del Pop, el doctor Conrad Murray. Se habrían tomado horas después de la muerte del cantante por el forense del caso.

Dos nuevas fotos del cadáver de Michael Jackson salieron a la luz durante el juicio por la muerte del Rey del Pop que se le sigue a su médico personal, el doctor Conrad Murray.

Se trata de las imágenes de la autopsia que mostró el forense, Christopher Rogers, en su declaración ante el tribunal durante la audiencia de ayer. 

En las fotos se ve a Jackson desnudo sobre una toalla y sus genitales aparecen cubiertos por un recuadro negro. En la imagen, el delgado cuerpo del artista todavía tiene vendajes y cánulas.

Estas imágenes son una prueba de la Fiscalía para intentar demostrar que Jackson no pudo inyectarse a sí mismo el anestésico propofol que le condujo a su muerte, argumento que mantiene la defensa de Murray.Según el forense, es posible que el mismísmo médico fuera quien le administró la dosis mortal por error.

Murray, de 58 años, está acusado de homicidio negligente. Según la acusación, le suministró a Jackson narcóticos y somníferos que causaron su muerte en 2009. De ser hallado culpable por el jurado, debería cumplir con cuatro años de prisión. (El Argentino)