jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Imágenes exclusivas: Mónica Ayos triunfa en México con el personaje de Leonela

En pleno auge de su carrera en México, Mónica Ayos no se relaja: Triunfa en el país azteca y es probable que se quede allí porque fue tentada para protagonizar un nuevo proyecto.Su personaje de Leonela en El triunfo del amor es un verdadero éxito y su figura - tal como se ve en las imágenes - despierta pasiones entre los televidentes.

Poco a poco, la versatilidad de Ayos se dio a conocer, y Leonela Montenegro, el personaje que interpreta en El triunfo del amor en horario central de Televisa desde hace ya 4 meses es una auténtica revelación para el público Azteca y para la emisora.

Así es como Mónica cuenta el orgullo que siente ante este logro: Estoy agradecida y trabajo con ganas en este proyecto, creo que se ha abierto esta posibilidad luego de años de perseverancia y esfuerzo por desarrollarme contando historias tanto en Unitarios como en Telenovelas, fue productivo el trabajo hasta hoy, y el crecer como actriz, estoy en épocas de cosechar la siembra de mucho tiempo invertido en mi carrera y en la evolución permanente para convertirme en una artista integral.

Hoy su personaje de alcohólica en recuperación ha grabado por primera vez una escena con su esposo en la vida real, el actor quien se hiciera famoso en tierras aztecas protagonizando Montecristo, Diego Olivera, padre de su hija Victoria y casi un padre para el hijo mayor de Mónica, Federico (19).

Olivera, quien interpreta al Padre Juan Pablo, el cura del culebrón, que además es uno de los protagonistas de la novela junto a Daniela Romo Victoria Ruffo, Maite Perroni, Willy Levy, y Osvaldo Ríos compartió hoy su primera escena al lado de su mujer.

Mantuvieron el buen humor y las bromas que los caracterizan durante toda la jornada laboral. Cabe destacar que en este tiempo Mónica ha tenido muy buena recepción de su performance en TELEVISA además de críticas excelentes como actriz, por lo que la empresa ya estaría pensando en su próximo proyecto junto a la blonda y talentosa artista quienes además de destacarla como actriz, la han escuchado cantar y podría ser quien entonase el tema de próxima telenovela.

Al respecto nos contó: Poggy almendra se contactó conmigo y me mando una pista melódica (telenovelera) sensacional, la estoy grabando para presentarla, y en mi pagina web ya habían escuchado los dos temas ya grabados. Es un nuevo abanico de posibilidades que se abre, y veremos qué me depara el destino, lo que sí sé, es que luché mucho para llegar a esto, y hoy me siento Cenicienta remixada.

Vale recordar que la Telenovela ya la está emitiendo Canal 9 y que faltará poco para la entrada de Ayos como Leonela Montenegro luego de unas semanas ya comenzada la historia.