jueves, 31 de julio de 2014
primicias

Iliana Calabró: "¡Tanto cuerpo y para un único hombre!"

En su paso por Intrusos, la ex mujer de Fabián Rossi reveló en el ciclo de América que nunca estuvo con otro hombre, en la intimidad.

Iliana Calabro visitó este jueves Intrusos y, entre otras cosas, hablo sobre su separación de Fabián Rossi, hombre con quien convivió durante 25 años.

Lo cierto es que el empresario fue, hasta el momento, el único hombre en la vida de la morocha, quien, por cierto, está comenzando a arrepentirse.

"A veces me digo: ¡tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un solo hombre! Mirá si cuando me muera subo y me dicen: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un único hombre´", disparó la actriz.

"Sólo estuve con Rossi. Hubo un solo hombre en mi vida… Estoy con terapia, ya voy a empezar a romper la estructura", asumió lanzada, ya que no descarta salir en busca de un nuevo amor.

Cuando le preguntaron si tendría un "Touch and go”, la hija del querido y recordado Cala fue bien clarita: ¡No! No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso. Yo tengo que conocerlo. Los más chiquitines me escriben por Facebook y me invitan a salir, pero prefiero de 40 a 55", avisó.

No te pierdas el video de esta nota.