miércoles, 08 de julio de 2015
primicias

Iliana Calabró sobre su nuevo novio: “Día a día descubrimos que nos llevamos muy bien”

La vedette volvió a enamorarse y se pasea feliz por las calles de Buenos Aires junto a Antonello Bardi. Las imágenes. 

Luego de su separación de Fabián Rossi, con quien estuvo casada durante 23 años y tuvo dos hijos, Nicolás y Stéfano, y tras un fugaz romance con el boxeador Maravilla Martínez, Iliana Calabró encontró nuevamente el amor.
El hombre se llama Antonello Bardi, de 47 años, tiene 3 hijos y es italiano. Además, es dueño de una empresa de muzzarella y fue presentado a la familia de la artista hace unas semanas.
La separación de Iliana con su Fabián Rossi se había debido a la vinculación de este con la causa de Leo Fariña. Según el propio empresario detenido "Rossi se habría encargado de crear firmas fantasma en Panamá para desviar millones de dólares de Báez hacia Suiza".
Luego, la vedette había tenido un romance fugaz con Maravilla, aunque no terminó en buenos términos. Luego de un par de besos sobre el escenario, la propia Iliana había admitido que el boxeador la había desilusionado.
Ahora, Iliana y Antonello caminan por la porteña Avenida Del Libertador tomados de la mano, riendo, felices, según las imágenes que publica la revista Caras.
“Nos estamos conociendo aún. Y día a día descubrimos que nos llevamos muy bien. Empezamos compartiendo algunas comidas con amigos y hoy, siento que ya nos conocemos bastante. Ahora cuando Antonello tiene un ratito libre en su empresa, me llama y nos escapamos a comer, tomarnos un cafecito, me acompaña al súper o, simplemente, me pasa a buscar y salimos a caminar tomados de la mano”, señaló la actriz.
“¡Somos amici intimi!”, bromea Antonello.