Primicias
ni en figurita

Iliana Calabró pidió que eviten hablar de Rossi como su ex

La vedette reconoció su enojo por ver su nombre vinculado al hombre que aparece en un video contando miles de dólares en La Rosadita. "Ya todo el mundo sabe quién es uno y quién es el otro. Y yo era alguien antes de conocerlo", aseguró.
A24.com | []
por [] | 18 mar 2016, 19:58
0016463630.jpg
 Embed      

Luego del reportaje que le concedió esta mañana a Jorge Rial en radio La Red AM910, Iliana Calabróvolvió a romper el silencio en medio del escándalo por el video que muestra a su ex marido, Fabián Rossi, contando miles de dólares en la financiera "La Rosadita". En este caso, la vedette dialogó brevemente con Infama al salir de su casa y les pidió a los medios que no relacionen su apellido con el de su ex.

"Si pueden evitar poner el 'ex de'... Porque ya todo el mundo sabe quién es uno y quién es el otro. Y yo era alguien antes de conocer a Fabián Rossi. Cada cual es cada cual", afirmó Iliana, algo molesta.

Por otro lado, si bien se mostró algo distendida al contar que se irá de vacaciones a Italia con su pareja, volvió a ponerse seria al reconocer que le gustaría que su ex marido dé la cara."Desde el primer día, si hubiera sido hombre, habría salido a hablar", señaló, para luego afirmar que estima "que en algún momento va a dar la cara".