Primicias
Diosa mundial

Iliana Calabró llegó a la RAI y homenajeó a su papá

La reconocida cadena italiana estuvo con la vedette unos días en Villa Carlos Paz durante el verano y filmó sus días de teatro. Fue en el marco del ciclo "Los hijos de Italia", que muestran la vida de descendientes italianos en el resto del mundo.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2015, 14:00
0016676378.jpg
 Embed      

La vida de Iliana Calabró durante la temporada en Carlos Paz fue retratada por un equipo de la cadena RAI de Italia, que emitió ayer un especial sobre la actriz en el marco del programa "Los hijos de Italia" que muestra a descendientes italianos en diferentes partes del mundo. La hija de Juan Carlos Calabró aparece junto a su público en la calle y el teatro y disfrutando del San Roque.

La premisa fue mostrar el universo que rodea a la mediática y son muchas las filmaciones donde Iliana se muestra saludando a sus fanáticos y recorriendo los paisajes característicos de la ciudad.

Durante tres días de febrero, los periodistas siguieron a la morocha y dieron cuenta del cariño que los argentinos le tienen a Iliana y que la llevó a convertirse en una figura del espectáculo nacional.

El documental llegó a todos los hogares de Italia y además sirvió como promoción de Villa Carlos Paz, que fue presentada como una ciudad de teatros y espectáculos. "Es un especial de Hijos de Italia donde me eligieron a mí para mostrar mi vida en Córdoba y pasear un poco"; reconoció la actriz.

Mirá las imágenes: