Primicias
escándalo

Iliana Calabró habló de las infidelidades del Rossi

La actriz enfrentó la información que vincula a su ex marido con algunas mujeres en la época en que estaban juntos. "No me deja de sorprender todo, día a día", contó. Video.
A24.com | []
por [] | 2 may 2016, 11:05
0016437985.jpg
 Embed      

La semana pasada, en el programa "Intrusos", se conocieron detalles de la doble vida de Fabián Rossi mientras estaba casado con Iliana Calabró.

Salieron a luz las primeras pruebas de la doble vida sentimental que el Rossi llevaba adelante en Panamá: tenía una segunda amante con la que incluso compartía una relación comercial.

Viviana Rojas Huerta es el nombre de la segunda mujer en cuestión. Azafata de la empresa Copa Airlines, le facilitaba a Rossi la compra de pasajes para viajar desde Argentina hacia el país caribeño.

Iliana se refirió a esto y sostuvo que ya es parte del pasado de su vida: "Basta. Los chicos son grandes y saben. Ya hace tres años que hice un duelo, no me pasa nada".

"No me deja de sorprender todo, día a día. En casa era un papá y punto. Cuando yo me iba de gira él hacía su trabajo. Nunca evidenció nada", contó.

Video de "Desayuno americano".