martes, 15 de noviembre de 2016
Iliana Calabro

Iliana Calabró después de la quemadura: "Tengo que tener paciencia para que no se infecte"

La actriz que forma parte del "Bailando 2016" mantuvo una conversación con este portal sobre el episodio desafortunado que le tocó vivir con agua caliente. Cómo sigue su desempeño en "ShowMatch".

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Iliana Calabró sufrió un hecho desagradable y doloroso a la vez: cuando viajaba en su auto en la ruta, se quemó con agua caliente que estaba lista para el mate.

El lunes, en "ShowMatch", se comenzará a bailar el ritmo de acquadance y una quemadura no puede tener semejante roce. Eso es un gran problema para el desempeño de Iliana en la pista del Bailando 2016.

La actriz y exvedette charló con este portal sobre lo que pasó: "Lo que tienen las quemaduras es que cuanto menos haces, mejor. El problema es el sol y el agua estancada, que es el acquadance".

"Hay que tenerla tapada con unas vendas que tienen el producto cicatrizante. Sino, destaparla y que tome aire. Tengo que tener paciencia, no me va a quedar marca, pero es fundamental que no se infecte. Es la cresta ilíaca donde me quemé", sumó la mayor de las hermanas Calabró.

Para completar, manifestó: "El jueves voy al control. Va a depender de esto mi baile. Pedí que me atrasen la performance. Tengo que armar otra coreografía. Arrancan el lunes, voy a bailarlo, ya que reemplazo para mí no hay. No quiero tener un lamparón de por vida".

Dejanos tu comentario