lunes, 11 de abril de 2016
primicias

Iliana Calabró defendió de las acusaciones: "Yo soy la primera víctima en todo esto"

La actriz dijo que la “SGI” que financió sus obras no tiene nada que ver con La Rosadita.

Este lunes, trascendió que Iliana Calabró  había tenido vínculos con los negociados de su Fabián Rossi y se la vinculó con SGI, empresa que había financiado los espectáculos que la artista protagonizó en 2007 y 2008 junto a su padre, el fallecido Juan Carlos Calabró.
En ese marco, la actriz habló con Chiche Gelblung en su programa Hola Chiche (Radio Belgrano AM 950) donde explicó que esta información es falsa y destacó que ella es "la primera víctima en todo esto".
"Estoy cansada, porque hay una cadena de información que se lanza vía Twitter, vía portales, que no tiene ningún sustento. Lo único que hace es ensuciar o seguir involucrándome en un tema del que soy totalmente ajena", explicó.
Además, la actriz explicó que "esta SGI" no tiene nada que ver con la que "Rossi se relaciona después", en referencia a la financiera de Puerto Madero, más conocida como "La Rosadita".
"Yo soy la primera víctima en todo esto. Y mi familia por detrás. Porque nos afecta y nosotros no tenemos nada que ver con toda esta situación", concluyó Iliana.