Primicias
en su peor momento

Iliana Calabró en crisis: "¡Por favor déjenme vivir, quiero estar tranquila en mi casa!

En el día donde su ex, Fabián Rossi, prestó declaración en tribunales por la causa de la ruta del dinero K, la hija de Juan Carlos y Coca se quebró en un móvil de "Intrusos", AméricaTv.
A24.com | []
por [] | 8 abr 2016, 15:04
0016451232.jpg
 Embed      

Se la notaba un poco molesta ni bien comenzó en móvil en la puerta de su casa para el ciclo "Intrusos". Claro que la fueron a buscar porque Iliana Calabró fue la mujer que convivió con Fabián Rossi durante décadas y se separó justamente por la causa de la ruta del dinero K que explotó en el programa PPT de Jorge Lanata. 

La historia no hace falta repetirla pero sí vale destacar que la actriz está en un momento de mucha crisis ya que el padre de sus hijos hoy declaró por esta causa a raíz de los videos de las cámaras ocultas de la financiera La Rosadita donde se lo ve contando millones y millones de dólares junto al hijo de Lázaro Báez. 

"Yo hablo de lo que sé que es de trabajar, del resto no puedo hablar...", dijo Iliana muy quebrada durante la nota que le brindó al programa "Intrusos" de América. 

Recordemos que Iliana primero defendió a su marido y después dijo no renocer al ese hombre con el que compartió tantos años de su vida. Hoy la actriz está en pareja y no quiere involucrarse en esta causa ya que es muy sensible para toda la ciudadanía porque los fondos que fueron a parar a cuentas offshore pertenecen a la obra pública, ergo sale de la recaudación de los impuestos de la gente.